FINANZAS

Si necesitas poner en orden cada mes tus finanzas, estás en el sitio correcto

Tras muchos años trabajando como contable y organizando toda la documentación necesaria para la empresa, se lo importante que es poder tener todo bien organizado y controlado en esta área para evitar sustos y calentamientos de cabeza.

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO

Facturación

Cada mes realizaré todas las facturas necesarias para tus clientes, se las enviaré y estaré pendiente del cobro de las mismas.

Registro de pagos

Para que te resulte más fácil tener localizados a tus clientes y sus pagos, realizaré una tabla Excel donde recogeré y actualizaré de manera recurrente todos los datos relevantes.

Cashflow

A principio de cada mes, pondré en un Excel todos tus gastos y todos tus cobros para que así puedas llevar un registro mes a mes de tus cuentas.

Facturas de compra

A principio de cada mes me encargaré de sacar todas las facturas de compra que se hayan efectuado el mes anterior.

Organización

Me encargaré de organizar todo por carpetas, para tener cada cosa en su sitio y que al final del trimestre sólo le tengas que dar a un clic para enviar todo a tu gestor.

QUE NO INCLUYE ESTE SERVICIO

Necesito que entiendas lo que NO incluye este servicio

1. Presentar IVA y retenciones. Me encargaré de dejar toda la documentación lo más organizada posible para que al final de cada trimestre tu gestor pueda acceder a ella de manera fácil y rápida, pero no seré yo quien me encargue de realizar toda la documentación necesaria para el pago de impuestos, tanto al final de cada trimestre como a final de año.

2.- Balance y libros contables. Tampoco me encargaré de realizar los balances necesarios al año, como tampoco realizaré apuntes o registros en los libros contables.

3.- Notificaciones de Hacienda o Seguridad Social. No responderé a ninguna notificación que te pueda llegar de la Seguridad Social ni tampoco de Hacienda.

CREARÉ UN PRESUPUESTO A MEDIDA SEGÚN TU
NIVEL DE FACTURACIÓN

<<<PUEDES CONTACTAR CONMIGO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO PARA VER TODOS LOS DETALLES DE TU PROYECTO Y RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS>>>

HABLEMOS...