ORGANIZACIÓN INTERNA

Si sientes que cada vez que necesitas buscar algún documento, enlace, etc de tu negocio te vuelves loca porque te cuesta encontrarlo o necesitas empezar a delegar, pero te cuesta por el caos que sientes que tienes, estás en el lugar correcto.

La organización interna de todo aquello que implica nuestro negocio sé que a veces puede resultar ser una tarea bastante tediosa, ya que cuando comenzamos, apenas tenemos información que guardar o archivar y lo vamos guardando donde primero se nos ocurre sin pensar en una organización que nos pueda resultar útil cuando nuestro negocio crece y la documentación y la información se nos empieza a acumular o queremos delegar tareas y no es nada útil nuestro sistema.

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO

Configuración y organización de contenidos

Me encargaré de subir y maquetar todo el contenido que vayas creando para tus formaciones.

Sesión de onboarding

Me encargaré de realizar una sesión con los alumnos nuevos para conocerlos y poder explicar el funcionamiento de la plataforma.

Soporte

Me encargaré de dar soporte a todos los alumnos y así ir resolviendo todas las dudas más técnicas.

Gestión de pagos

Me encargaré de administrar y revisar que todos tus clientes estén al día en sus pagos y de recordar aquello que necesiten saber sobre este tema.

Testimonios

Sé de la importancia que tiene el ir recogiendo los testimonios de todos los casos de éxito, por ello te ofrezco la posibilidad de ser yo quien se reúna con el cliente para ir haciéndole las preguntas adecuadas y de grabar todas las respuestas.

Email Marketing

Creación de la cuenta para la estrategia de captación de suscriptores con Mailchimp o Mailrelay, y posterior integración en tu proyecto online.

Formación

Podrás acceder a mis videotutoriales para aprender a configurar tu web si necesitas modificar en cualquier momento algún elemento de la página.

QUE NO INCLUYE ESTE SERVICIO

Necesito que entiendas lo que NO incluye este servicio

1. Copy y diseño de landing. Me encargaré de configurar todo el contenido en la plataforma donde esté alojado el curso, pero cuando su copy y su diseño estén creados. No seré yo quien se encargue de esto.

CREARÉ UN PRESUPUESTO A MEDIDA
SEGÚN SEGÚN LA MAGNITUD DE TU ACADEMIA ONLINE

<<<PUEDES CONTACTAR CONMIGO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO PARA VER TODOS LOS DETALLES DE TU PROYECTO Y RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS>>>

HABLEMOS...