GESTIÓN DE CURSOS Y ACADEMIAS

Si te dedicas a vender cursos o tienes pensado crear una academia para poder dar un servicio de mejor calidad a tus clientes, estás en el sitio adecuado.

Sé que a priori puede parecer fácil todo lo que tiene que ver con la gestión de un curso o una academia online cuando la tienes alojada en alguna plataforma tipo Kajabi o Hotmart, pero la realidad es que la gestión de todo esto implica mucho más trabajo del que parece. Por ello, para que todo funcione correctamente y tus alumnos o clientes se sientan atendidos correctamente, es necesario invertir mucho tiempo y energía para que la experiencia final del usuario sea excelente.

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO

Configuración y organización de contenidos

Me encargaré de subir y maquetar todo el contenido que vayas creando para tus formaciones.

Sesión de onboarding

Me encargaré de realizar una sesión con los alumnos nuevos para conocerlos y poder explicar el funcionamiento de la plataforma.

Soporte

Me encargaré de dar soporte a todos los alumnos y así ir resolviendo todas las dudas más técnicas.

Gestión de pagos

Me encargaré de administrar y revisar que todos tus clientes estén al día en sus pagos y de recordar aquello que necesiten saber sobre este tema.

Testimonios

Sé de la importancia que tiene el ir recogiendo los testimonios de todos los casos de éxito, por ello te ofrezco la posibilidad de ser yo quien se reúna con el cliente para ir haciéndole las preguntas adecuadas y de grabar todas las respuestas.

QUE NO INCLUYE ESTE SERVICIO

Necesito que entiendas lo que NO incluye este servicio

1. Copy y diseño de landing. Me encargaré de configurar todo el contenido en la plataforma donde esté alojado el curso, pero cuando su copy y su diseño estén creados. No seré yo quien se encargue de esto.

CREARÉ UN PRESUPUESTO A MEDIDA
SEGÚN SEGÚN LA MAGNITUD DE TU ACADEMIA ONLINE

<<<PUEDES CONTACTAR CONMIGO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO PARA VER TODOS LOS DETALLES DE TU PROYECTO Y RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS>>>

HABLEMOS...