LANZAMIENTOS

Si tienes previsto hacer un lanzamiento y necesitas configurar y automatizar todas las piezas de este para que todo funcione sin problemas,
estás en el sitio adecuado

Siempre que un negocio se plantea un lanzamiento, por muy pequeño que este sea, debe haber un engranaje perfecto para que todo funcione como la seda y que cuando llegue la hora de lanzar nuestro producto o servicio podamos disfrutar del proceso y evitar todos los imprevistos posibles.

QUE INCLUYE ESTE SERVICIO

Creación y configuración de automatizaciones

Crearé y configuraré todos los embudos necesarios para el lanzamiento, así como todas las etiquetas, listas, etc necesarias para que todo funcione correctamente entre sí.

Maquetación de emails

Me encargaré de maquetar todos los emails necesarios.

Configuración landing

Revisaré y configuré tu landing con todos los enlaces necesarios durante el lanzamiento.

Pasarela de pagos

Crearé y configuraré las ofertas necesarias para la venta de tu producto o servicio y las vincularé con la landing y tu herramienta de email marketing.

Soporte en webinar

Te daré soporte durante tu webinar para que no te tengas que preocupar de nada y te puedas centrar en explicar todo lo necesario para la venta de tu producto o servicio.

Cuadro de mandos

Me encargaré de organizar todo en el cuadro de mandos, para que todos los enlaces, landings, ofertas, etiquetas, listas, etc esté siempre estén a la mano y todo el equipo pueda tener acceso de manera rápida a todo lo necesario.

QUE NO INCLUYE ESTE SERVICIO

Necesito que entiendas lo que NO incluye este servicio

1.- Copy y diseño de landing. Me encargaré de configurar esta cuando su copy y su diseño estén creados, pero no seré yo quien se encargue de esto.

2.- Copy emails. Tampoco me encargaré de crear el copy de los emails necesarios durante todos el lanzamiento.

3.- Soporte 24/7. No daré soporte a cualquier hora y cualquier día durante el lanzamiento, esto lo podemos hablar, pero se facturará aparte de este servicio que aquí explico.

4.- Marketing. No me encargaré de la programación de Facebook Ads.

5.- Contenido en RRSS. No me encargaré de crear contenido para redes sociales.–

CREARÉ UN PRESUPUESTO A MEDIDA
SEGÚN TU LANZAMIENTO

<<<PUEDES CONTACTAR CONMIGO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO PARA VER TODOS LOS DETALLES DE TU PROYECTO Y RESOLVER TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS>>>

HABLEMOS...