ENCUENTRA EL EQUILIBRIO EN TU VIDA

Te ayudo a escalar tu negocio digital con coherencia, foco y orden. 

Pero sobre todo, te ayudo a escalar tu negocio encontrando el equilibrio entre tu emprendimiento y tu vida personal. 

¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?

Hola, soy María José Romero.

Soy Project Manager Digital y Asistente Virtual. 

Actualmente resido en Granada, aunque por mis venas corre sangre sevillana : )

Con mi trabajo te ayudo a poner orden en tu negocio para crear unos cimientos sólidos en su estructura, a poner orden también en tus ideas para marcar los próximos objetivos y trazar el paso a paso y  por supuesto, a que te puedas despreocupar de aquellas tareas que te pueden resultar más tediosas, pero que son super importantes para la continuidad de tu negocio.

Desde el 2020 me dedico ayudar a emprendedores digitales con diversas tareas de sus negocios para que ellos puedan ocuparse y centrarse en aquellas áreas que más requieren de su atención y con las que más disfrutan trabajando.

Son diversas las ocasiones en las que he intentado especializarme en algo en concreto, como por ejemplo Closer de Ventas, Project Manager,… Pero nunca ha sido algo que he sentido que debía de hacer, ya que me encanta ejecutar al igual que organizar y dirigir, por ello hasta ahora no me decanto por ninguna especialización. 

Todas estas formaciones que he ido haciendo con el fin de encontrar esa especialización me han dado una visión global de los negocios digitales, lo que aún disfruto y me gusta más. Porque conociendo como funcionan estos he conseguido ayudar mejor a mis clientes.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

SERVICIO 1

Aquí va un texto para explicar en qué consiste este servicio

SERVICIO 2

Aquí va un texto para explicar en qué consiste este servicio

SERVICIO 3

Aquí va un texto para explicar en qué consiste este servicio

HÁBLAME DE TU PROYECTO

Responsable: María José Romero.
Finalidad: responder a tu consulta.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de MailChimp (mi proveedor de email marketing), ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. 
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.